Pablo Gómez Molina con Silvia Pérez Cruz
top of page

Experiencia TEAM BUILDING

Toma de contacto 

Dinámica de relax/estiramiento

¡Manos a la obra!

Encuentro con todos los asistentes en el hall de La Canica, local ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona.

Antes de empezar a adentrarnos en la dinámica de grupo, empezaremos una serie de estiramientos en el suelo (de linoleum) para ir entrando en calor e ir relajando la mente. Es aconsejable venir con ropa cómoda.

Esta es la fase de la experiencia donde ya nos ponemos al servicio de la música, de la improvisación y del trabajo en equipo. Mediante varios instrumentos, no tan solo percusión. 

Trabajaremos en la elaboración de una pequeña pieza musical que nos permita entrar en conexión con el equipo y sentir que somos parte de un engranaje bello en el que todo el mundo es parte del todo sin ningún tipo de jerarquía. Contaremos con equipo de audio profesional para poder meternos en la película y haciendo de este viaje una experiencia única.

Un poco más acerca de mi

Licenciado por la Escuela Superior música de Cataluña en la especialidad de Jazz y música moderna, entra a formar parte del equipo docente del Master de Percusión de ésta desde el año 2016.  En el área docente cabe destacar la realización de Workshops, en el ISA de Cuba, y en los conservatorios superiores de México (Polanco), Argentina (Córdoba), Portugal (Musicaldas) y Singapur.

Su larga trayectoria profesional sumada a sus estudios musicales queda patente en su personalidad artística, habiendo acompañado a muchas artistas del panorama musical actual como Silvia Pérez Cruz en la formación de Las Migas, Rosalía o a María José Llergo.

 

En la escena jazzística cabe destacar la participación con la Big Band de la ESMUC, dirigida por la compositora norteamericana María Schneider, en el festival Jazz Voll Damm de Barcelona, como también haber compartido escenario con muchos artistas de la escena española.

También es director musical, compositor y productor del colectivo interdisciplinar INTERESTELAB Collective, banda transgresora  que aúna fotógrafas, productores, bailarines y músicos de toda la península ibérica.

 

Ha compuesto música para compañías como LA CIA MUTABLE, para Marcos Flores, Javier Latorre, Karen Lugo y José Maldonado, todos ellos artistas reconocidos en la danza y en el Flamenco, habiéndose estrenado su música en los Teatros del Canal de Madrid homenajeando el Xº aniversario de la muerte del artista Enrique Morente.

Ha recorrido 28 países del mundo, habiendo participado en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) de Nueva York y en el FIM PRO de Guadalajara, México.

Músico en el desierto

Links para curiosearme

  • Spotify
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page