Pablo Gómez Molina con Silvia Pérez Cruz
 


Como Ateo en el Amor

Este álbum nos habla de un viaje musical que nos adentra en relatos de amores y desamores ideales. El álbum encarna al eterno amante que no tiene punto medio y que evidentemente, se cree en muchas ocasiones, ateo en el amor. Unas veces se a ve a si mismo como un tren fantasma que viaja sin hacer concesiones, sin paradas en su camino, sin destinos explícitos, bajo la premisa de que quien avisa no es traidor y cualquiera que quiera subirse al tren debe saber que no circula más su amor.

En cambio, otras veces, este personaje se enreda con amores imposibles, fruto de todas esas redes que le tienen atrapado en la búsqueda de nuevas historias, que no van más allá de largas horas de conquista de pantalla.

Este macho alga se pregunta si el amor es una fruta de temporada, si madura con el calor o la marchitan las heladas. Convive con su alter ego, quien jamás le deja en paz, siempre recordándole que lo hace "moooooi mal" y las demás personas, siempre lo hacen "moooooi bien". Un viaje musical y emocional que no es apto para desertores del limbo.

YA DISPONIBLE en todas las plataformas digitales y en físi CD y LP.

 

                                                            

FERNANDO NEIRA NOS HABLA DEL ÁLBUM

"Pablo Gómez Molina es una revelación tardía, un músico curtido y experimentado que llevaba dos décadas en la retaguardia sin hacernos partícipes de las muchas y grandes canciones propias que iban amontonándose en su cajonera."

PINCHA AQUÍ PARA VERLA  COMPLETA